Curso – Taller “Materiales compuestos para la industria aeronáutica y aeroespacial”, EDOMEX.

El viernes 26 de julio se llevó a cabo la clausura del Curso-Taller que la Universidad Politécnica de Atlacomulco (UPA) y CamBioTec, A.C., impartieron a profesores e investigadores de diversas Instituciones de Educación Superior del Estado de México.

Entre las instituciones participantes estuvieron: el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, la Universidad Tecnológica de Tecámac, el Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, el Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero, la Universidad Politécnica de Texcoco, el Tecnológico De Estudios Superiores De Coacalco, entre otras.

Presidieron la clausura el Lic. José Luis Guillermo González Rodríguez, Rector de la UPA; el Dr. José Luis Solleiro, Director General de CamBioTec; el Mtro. Marco Trujillo, Jefe de la Unidad de Apoyo a la Educación en el Estado de México y el Guillermo Castro, Representante de la Agencia Espacial Mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *