Nuestros resultados

A lo largo de 18 años de trayectoria, hemos colaborado en proyectos de diferente naturaleza y complejidad, lo cual ha demandado el desarrollo y/o fortalecimiento de las capacidades que actualmente nos permiten aportar valor a nuestros clientes.

A continuación presentamos algunos resultados de los proyectos en los que hemos participado y que han sido exitosos, gracias a la participación de todos los actores involucrados.

Agendas Estatales de Innovación

Alineado al Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (PECiTI) 2014-2018 y el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) propuso en 2014, la elaboración de 32 Agendas Estatales de Innovación y tres Agendas Regionales de Innovación, con el objetivo de definir las prioridades sectoriales, mapas de ruta y planes de acción encaminados a elevar la competitividad de los estados y regiones del país, a través de proyectos de innovación de alto impacto.

Cuatro firmas consultoras elaboraron dichas Agendas, entre ellas CamBioTec, que desarrolló siete Agendas Estatales (Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Sonora, Zacatecas) así como de la Agenda Regional del Norte del país.

Proyectos especiales

Fondo Mixto Conacyt-Gobierno de Nayarit

Modelo para el desarrollo de un Clúster de tecnologías de la información en la “Ciudad del conocimiento” de Tepic.

Fondo Mixto Conacyt-Gobierno del Estado de México

Definición de áreas de oportunidad para el desarrollo científico y tecnológico del sector biomédico en el Estado de México

Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Desarrollo de Sistemas Estatales de Innovación en México

Fondo Mixto Conacyt-Gobierno del Estado de Zacatecas

Estudio Integral de Requerimientos de Capital Humano del Sector Minero

Gestión Tecnológica: Conceptos y prácticas

Recopilación de diversos expertos que abordan las diferentes temáticas de la gestión tecnológica en grandes y pequeñas empresas.

Manual de Gestión Tecnológica para PyMES Mexicanas

El Manual de Gestión Tecnológica para PyMES Mexicanas es resultado de un proyecto auspiciado por el Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía – Conacyt-FINNOVA.

Constituye una plataforma multimedia interactiva que pone a disposición de las PyMES los conceptos teóricos, herramientas, ejemplos, formatos, directorio de expertos, testimonios y literatura de apoyo, que les permitirán la aplicación práctica de las funciones y procesos de la gestión tecnológica, basada en el Premio Nacional de Tecnología (PNTi).