Servicios

Más de 15 años trabajando con organizaciones públicas y privadas respaldan nuestra experiencia para brindar soluciones en temas de gestión tecnológica e innovación. A través de nuestros servicios, le ayudamos a tomar decisiones y acciones estratégicas para generar resultados exitosos.

Nuestra Cartera de soluciones incluye:

Consultoría
Consultoría
Capacitación
Capacitación
Estudios especializados
Estudios especializados

Estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes con:

Empresas del sector químico, farmacéutico, manufacturero, agroalimentario, automotriz, metalmecánico, energético, tecnologías verdes, aeroespacial, TIC.

Instituciones de educación superior y centros públicos y privados de investigación interesados en responder, junto con la industria, a necesidades sociales a través de la aplicación de la ciencia y tecnología.

Dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal dedicadas al diseño de políticas públicas e instrumentos de ciencia, tecnología e innovación.

Asociaciones, firmas de consultoría, oficinas de transferencia de conocimiento (OTC), así como organismos públicos y privados con los que hemos colaborado para impulsar la ciencia, tecnología e innovación en México y el extranjero.